Jack Levist

Jack Levist

Pensamiento crítico

Más de 8 años dedicándome a la digitalización de proyectos.

Hoy Esteban Ibarra (@estebanother) nos presenta Laverap Valdivia, una lavandería ubicada en la zona austral de Chile y administrada por una familia inmigrante con una amplia conciencia social y espiritual.

 Hoy, Esteban Ibarra (@estebanother) conversa con Mario González, destacado comunicador y escritor del área paranormal, en donde nos comenta acerca del lanzamiento de su libro y nos habla de un extraño encuentro que vivió con una criatura desconocida.

La Asociación Canadiense de Libertades Civiles dijo este martes que estaba preocupada por la forma en que el gobierno está respondiendo a los manifestantes contra la autorización en todo el país, en respuesta a la invocación del Primer Ministro Justin Trudeau de la Ley de Emergencias para tomar medidas enérgicas contra las "caravanas de libertad".

Este lunes, la capital belga, Bruselas, se preparó para el llamado "Convoy de la Libertad". Un día antes, alrededor de 1.300 automóviles de toda Francia habían llegado cerca de la frontera norte en preparación para llevar sus protestas contra los mandatos de la contingencia sanitaria a la sede del poder de la Unión Europea.

Hoy, Esteban Ibarra (@estebanother) entrevista a uno de los humoristas más famosos de la televisión chilena, Christián Henríquez, quien nos comentará sus nuevos proyectos con su circo El Gran Circo de Ruperto.

Hoy, Rodrigo Valero @mascoshopchile nos muestra su emprendimiento Mascoshop, una tienda de alimento de mascotas en Viña del Mar que surge en medio de la contingencia sanitaria, lo que no ha sido impedimento para abrir su negocio y conseguir clientes.

Hoy Amy (@amyclaroluna) nos presenta el Club Deportivo Apolo, que lucha día a día por llevar el deporte a los cerros de Valparaíso, donde las políticas sociales y el estado simplemente llega, con el fin de darle nuevos caminos y oportunidades a los niños, especialmente luego de una contingencia sanitaria que nos mantuvo encerrados. 

Por Jack Levist @jacklevist

El restaurant “El Pimentón” (@pimentonvalpo), antiguamente llamado “El Triunfo”, es uno de los precursores de los locales nocturnos del característico barrio porteño llamado "Subida Ecuador," abierto desde el año 1954, manteniendo aún la tradición de la época al tener dentro de su repertorio la clásica música de cantina reproducida en vinilo.

Podcast

Últimos Tweet

RT @JessiiMassii: 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 PROPÓSITO JUVENIL: JÓVENES AGENTES DE CAMBIO, LA REIVINDICACIÓN DE LA JUVENTUD HA LLEGADO https://t.co/DhoNi5Dj…
Acaba de publicar una foto https://t.co/ckGaVp7vok
Acaba de publicar una foto https://t.co/k2erZyt9Bo

Popular

Error: No articles to display