Hoy la SexYCoach Cynthia nos trae dos importantes consejos en materia de sexualidad para mantener la llama de la pasión encendida en tiempos difíciles y evitar cometer errores que podrían convertir una experiencia excitante en una pesadilla.

Cynthia Céspedes, sexycoachoficial en instagram, es periodista y lleva 27 años trabajando como locutora en diversas radios como 40 Principales, Oxigeno, Canal 95 y actualmente en Tu ZonaX con su programa "CYN La Sexy Coach".

Hace dos años se dedica a la educación y entrenamiento sexual ya que luego de impartir unos cursos de diversidad sexual para profesores se dio cuenta que la "gente esta deseosa de saber de sexo y no tiene donde aprender tanto a nivel individual como pareja", nos comenta.

"El conocimiento es poder y las personas necesitan empoderarse en su sexualidad personal, antes de compartirla con otro" concluye.

Cynthia es activa en redes sociales entregando importantes consejos tanto para parejas como individuos, revelando los amplios misterios y tabúes que el sexo contiene en la extensión de su palabra, todo en el marco del respeto y el amor propio antes de entregarse a alguien más.

Recuerda deslizar las imágenes para conocer todos los consejos y reglas en el amor.

¿Y si hacemos un trío?

En cuanto a fantasias sexuales se refiere, los tríos son los más populares y es que representan una oportunidad para renacer el erotismo y sexualidad en una pareja, sin embargo, muchos cometen ciertos errores que podrían convertir aquella experiencia en una pesadilla a futuro y es por eso que nos entrega una serie de reglas a seguir para quienes decidan indagar en las áreas más profundas del deseo.

View this post on Instagram

@touchme.cl ¿Y SI HACEMOS UN TRÍO? La semana pasada pregunté cuál es tu fantasía sexual y, por lejos, la ganadora fue hacer un Trío Sexual. HMH, MHM, HHH, MMM. Entendamos que una fantasía sexual es un pensamiento que motiva el apetito sexual de una persona y sirve para intensificar la excitación. No está destinada a ejecutarse. Pero, ¿qué pasa cuándo este pensamiento recurrente, excitante, desbordante, alocado y caliente, nos excita tanto que decidimos ‘en conjunto’ llevarlo a cabo? A mi consulta llegan parejas con muchas ganas de hacer un trío. Sin embargo, todas las parejas caen en errores muy recurrentes gracias a la ignorancia o la mala educación sexual. Existen razones incorrectas para llevar a cabo esta fantasía. Como por ejemplo: - Quiero hacer un trío con mi marido porque así podré reprocharle cómo disfrutó con otra mujer, en alguna pelea que tengamos. - Queremos hacer un trío porque a nuestra relación se le apagó la pasión y esto permitirá encenderla. - Quiero hacer un trío porque mi sueño es estar con dos mujeres y no quiero engañar a mi esposa. - Quiero hacer un trío porque me calienta la idea, pero soy celosa. Aunque igual lo haré. - Quiero hacer un trío porque mi pareja siempre me lo pide y quiero darle en el gusto. Parece algo sin importancia, pero la idea de meter a alguien en la cama, junto con nuestra pareja, es algo que conlleva muchas responsabilidades. Es una decisión que requiere un nivel de madures sexual, individual y de pareja. Si están pensando hacer un trío es fundamental que tengan consciencia de lo siguiente: -La persona que escojan sólo entrará en su acto sexual, NO en su intimidad. - Hagan un trío porque es algo que ambos quieren y ya lo conversaron. - Haganlo porque quieren vivir esta experiencia, no para dar en el gusto a su pareja. Esta experiencia debe satisfacerlos a ambos, no a uno. - Decidan en pareja si lo harán con una tercera y luego un tercero. O solo una de las dos. - Haganlo porque tienen una sexualidad en pareja sin problemas de apetito sexual, de mucha confianza, abierta a y con mucha comunicación. - Ninguno de los dos puede ser celoso y tienen clara las Reglas. LAS REGLAS PUEDES LEERLAS DESLIZANDO LAS FOTOS

A post shared by Soy la SexYCoach (@sexycoachoficial) on

¿Cuales son los limites del sexo y la exploración?

En una sociedad conservadora, en donde el sexo aún esta cubierto por una capa de tabúes, muchas personas se preguntan cúales son los límites del deseo, o que es lo que esta bien o mal experimentar. Cynthia nos da aqui importantes consejos a considerar cuando nos enfrentamos solos o en pareja a la experimentación y traspaso de nuestros propios límites en la sexualidad.

View this post on Instagram

@touchme.cl Me han preguntado muchas veces en mi consulta cuáles son los límites en el acto sexual. Y mi respuesta siempre es la misma "El SEXO no tiene Límites, los límites los tienen las personas". Sin embargo, casi siempre, la gente pretende experimentar sin siquiera conocer sus propios límites. O le exije a la pareja que haga cosas pensando en sus límites y no en los del otrx. En ocasiones sienten que sus límites son incorrectos o critican los de la pareja. Cuando dejemos de usar al otro u otra para masturbarnos y aprendamos a mirar el SEXO como un lenguaje del cuerpo, recién seremos capaces de comunicarnos asertivamente en la cama. El SEXO parte en mí y viaja hacia a ti en una coreografía de respeto e intensidad. Para luego volver a mí transformado en placer y Orgasmo. No se dejen llevar por lo correcto o incorrecto. Todos somos diferentes y tenemos experiencias que marcan nuestros límites. Aprendan a conocer los límites del otrx, pero también comuniquen los límites propios. Y háganlo #CYNmiedo #CYNprejuicios #CYNvergüenza #CYNtapujos y #CYNcensura

A post shared by Soy la SexYCoach (@sexycoachoficial) on


Si necesitas más consejos de sexualidad recuerda seguir a la SexyCoach en instagram como sexycoachoficial o sintonizando Tu ZonaX.
Y tu ¿Tienes algún consejo para nosotros? Dejanos tus comentarios en facebook como @srhistrionico en instagram como @histrionicoweb