Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Priscila Fuentes - Reikista, tarotista y terapeuta holística.

"Los cristales son seres vivos del principio de la creación. Todas las cosas tienen una frecuencia y una vibración." Nikola Tesla.

Con esta afirmación comencé a entender mi atracción hacia estos hermosos seres, de quienes me iba enamorando poco a poco y cada vez que tenía uno frente a mí. Era esa vibración la que me hacía sentir esas maravillosas sensaciones de conexión. Es esa atracción hacia cada ser de la naturaleza y que la madre tierra nos entrega y muchas veces desconocemos. Cada cristal tiene diversas propiedades que actúan en frecuencia con nuestras vibraciones, aportando así al equilibrio y armonización de nuestros centros energéticos.

Mi emprendimiento nace al comienzo de esta pandemia, donde comenzó una gran oferta de talleres online, por lo cual tomé algunos talleres de terapias con cristales y aprendí a conocer estos hermosos seres que tanto llamaban mi atención. Conocí los distintos tipos de cristales y sus propiedades, comencé a utilizarlos y a buscar donde encontrarlos, hasta que llegué a conocer algunos proveedores de gran calidad que traían estas maravillas desde el extranjero, por lo que vi una gran oportunidad, tanto para mí como para los demás.

Actualmente ofrezco terapias de alineación de chakras, armonización de aura, liberación emocional y reiki usui, en las cuales utilizo los cristales para la armonización de nuestros centros energéticos. También traigo cristales a la venta, los que mis pacientes pueden llevar a su casa para continuar con la energía de estos seres, sin embargo, mis cristales antes de llegar a sus manos, son energizados con reiki usui, por lo que van con una carga positiva aún mayor.

View this post on Instagram

✨COLGANTE CUARZO ROSA + 7 CHAKRAS✨ Al cuarzo rosa se le relaciona con todo lo que tiene que ver con el corazón y es habitual colocarlo debajo de la almohada en la cama matrimonial para ayudar a enfrentar los problemas y mantener a la pareja feliz. Se trata de una piedra translúcida y un poco turbia que puede ir del rosa pálido al rosa intenso. Tiene la capacidad de lidiar con los sentimientos, no sólo de amor, sino también para el dolor. Es excelente llevar un cuarzo rosa en el bolso o en algún sitio de la casa como calmante. También puede ayudar a elevar el autoestima y a sentirse amado, para rejuvenecer la piel y preservar la belleza. En cuanto a los signos del zodíaco, el cuarzo rosa se identifica con Tauro y Libra. Y su chakra principal es el corazón. . . Pieza única en stock . . Reservas y consultas al Dm Envios por pagar a todo Chile por Chilexpress o Starken?? . . #cristales #cristalesenergizados #radiestesia #pendulos #reiki #reikiusui #terapeuta #terapiasholisticas #terapias #wicca #wiccachile #energias #envios #luzyamor #luna #yomequedoencasa

A post shared by ??? ????????? ?? ???? ? (@loscristales.de.faye) on

Dentro de mis cristales favoritos se encuentran los cuarzos maestros, principalmente de cuarzo cristal, que tiene propiedades muy poderosas, trabajando principalmente en nuestro séptimo chakra, sahasrara, el chakra corona, ayudando a la conexión con el universo, también el cuarzo rosa que tiene mayor conexión con Anahata, nuestro charkra corazón, aportando al equilibrio de las emociones. Otra de mis favoritas es la amatista, principalmente en drusa, que es una piedra muy poderosa y protectora, trabaja principalmente en Ajná o chakra tercer ojo, activando la intuición, también ayuda en la carga de otros cristales. Sin embargo, hay muchos que me atraen demasiado como piedra luna, lluvia de estrellas, fluorita y pirita.

Al momento de elegir un cristal tenemos que intentar conectar con ellos, observar bien cada uno de ellos y sentir cual es el que te atrae, de una u otra forma el cristal te elegirá a ti, de alguna manera llamará tu atención para que conectes con él y lo más probable es que si existe esa conexión con algún cristal y lo quieres para ti, es porque necesitas sus propiedades en tu vida, algo en ti energéticamente con anda bien y ese cristal llega a ti para ayudarte, así  actúan las conexiones y las vibraciones de nuestra naturaleza.

Otro de los productos más requeridos en mi emprendimiento son los péndulos de ciertos cristales, estos los usamos en radiestesia, para captar vibraciones que nos permitan evaluar el estado de nuestros centros y cuerpos energéticos. Hay diversas variedades de péndulos tanto en tamaños, formas y diversos minerales.

Finalmente, al momento de realizar mis sesiones y trabajar con cristales también ofrezco mensajes del tarot terapéutico y oráculos, trabajo con tarot rider waite, osho zen y los oráculos de la energía femenina y de las hadas. Conectando con ellos y entregando mensajes terapéuticos a mis pacientes para guiar en posibles bloqueos que puedan existir a nivel emocional.