Luego de la declaración del COVID-19 como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, han surgido cientos de iniciativas para mantener nuestros espacios libres de enfermedades infecciosas, entre ellas las maquinas ozonizadoras, y muchos emprendedores se han dedicado de lleno a su importación desde plataformas como Ebay para vender en Chile, pero ¿Son realmente efectivas?

Hoy en día la imagen personal y el estado físico son importantes no solo por la vanidad que promueven las redes sociales sino también porque están asociadas a una vida sana, por lo que controlar el peso mediante el ejercicio es una de las alternativas preferidas para aquellos que quieren lucir un verano sin polera y vivir de forma saludable, pero el cuerpo humano es una máquina compleja, y ejercitarla correctamente requiere de ciertos conocimientos específicos que no todos poseen y de ignorar algunas cosas podrías estar creándote un daño irreparable. 

Priscila Fuentes - Reikista, tarotista y terapeuta holística.

"Los cristales son seres vivos del principio de la creación. Todas las cosas tienen una frecuencia y una vibración." Nikola Tesla.