Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Alvaro Guerrero

Alvaro Guerrero

Autor en Histrionico.com

Por Álvaro Guerrero @alvarohgc

Puedes hacernos recomendaciones en nuestro grupo de facebook.

Por Álvaro Guerrero @alvarohgc

Puedes hacernos recomendaciones en nuestro grupo de facebook.

Puedes hacernos recomendaciones en nuestro grupo de facebook.

Este es un videojuego de plataformas desarrollado por  Naughty Dog para PlayStation en el año 1996 queriendo ser el “Mario Bros” de la compañía Sony, en donde nos encontramos con el personaje principal “Crash” el cual tiene que ir pasando retos “etapas” con diferentes dificultades a medida que vamos avanzando en la historia para así rescatar a su novia “Tawna”, algo muy parecido con la ya conocida historia entre Mario y la princesa Peach.

Es un videojuego protagonizado por Mario que salió a la venta el 11 de septiembre del 2015 para la consola Wii U, con motivo de celebración del trigésimo aniversario de la serie Super Mario. Este fue presentado en la E3 del 2014.

En diciembre del 2016 se realizó una adaptación para la portátil Nintendo 3DS y en 2019 tuvimos la secuela llamada Super Mario Maker 2 que fue lanzada para Nintendo Switch.

 

Assassin's Creed es un juego de sigilo, acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal. Con su primera entrega en el año 2007 para PS3 y XBOX360 y un año mas tarde para Microsoft Windows, a su vez actualizándose para cada lanzamiento de las plataformas de videojuegos.

Este es un videojuego de disparos en tercera persona online en donde podremos interactuar con otros jugadores con un máximo de 4 players en party, el cual se encuentra de forma free to play en las principales plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con la desventaja que no se permite el crossplay, es decir el juego cruzado ni la posibilidad de traspasar nuestros datos guardado de una plataforma a otra, pero dejando de lado este detalle es un juego que te dará muchas horas de entretención ya que como muchos juegos online podemos adentrarnos en la historia principal como también luchar contra otros jugadores en una modalidad player vs player (pvp).

¿Qué y por qué celebramos la comunidad LGTB+? Para responder a esta pregunta nos tenemos que remontar a la fecha del 28 de junio 1969 en los disturbios de “Stonewall”, (New York), en donde comienza la lucha por los derechos homosexual o eso es lo que algunos conocen.

Pokémon es una de las franquicias más queridas y jugadas por todo el mundo. ¿Quién no ha jugado alguna vez alguna de las muchas versiones lanzadas en los años 90 para la primera consola portátil de Nintendo llamada gameboy o con el pasar de los años en algún emulador para pc? Desde sus inicios y gracias al éxito de esta franquicia Nintendo se empeñó en sacar una versión para cada consola que lanzaba al mercado, mejorando las gráficas y los escenarios de acuerdo al avance que tenía a su vez la serie de televisión.

Que les puedo contar de este maravilloso juego, (para mi gusto), es un multijugador online de origen surcoreano creado por la empresa NCsoft con el motor Unreal Engine 2.5, con su página oficial en donde podemos descargar el juego de modo gratuito y también podemos acceder en la web a variados servidores de orígenes latinos y en inglés. Dicho juego está ambientado en una fantasía medieval, en donde encontraremos varias razas las cuales son: Humanos, elfos, elfos oscuros, orcos, kamael, enanos y las ertheia; en donde la mayoría se dividen en dos ramas los warros y los magos a excepción de los enanos y las ertheia las cuales tiene solo una modalidad de juego que es la de tipo warros.

Últimos Tweet

Acaba de publicar una foto https://t.co/Pw73GJvfND
Acaba de publicar una foto en La Serena, Chile https://t.co/rUdgDxGqdv
Acaba de publicar una foto https://t.co/xgI3840all

Twitter

Acaba de publicar una foto https://t.co/Pw73GJvfND
Acaba de publicar una foto en La Serena, Chile https://t.co/rUdgDxGqdv
Acaba de publicar una foto https://t.co/xgI3840all
Acaba de publicar una foto https://t.co/JUqs5JWnfO
Acaba de publicar una foto https://t.co/SzibMb4nhf
© 2021 Todos los derechos reservados