En tiempos de pandemia muchos estamos obligados a pasar bastantes horas en casa lo que nos lleva a recordar constantemente aquellas remodelaciones que jamás pudimos hacer porque estabamos muy ocupados, pero hoy es un buen momento para comenzar con el diseño aprovechando el tiempo libre. Es por eso que la empresa de diseño y confección de interiores Cocinas Valerio nos ha proporcionado 7 diseños de cocinas modernas que utilizan melamina y cuarzo. 

 

 1 Cocina de cuarzo negro con quincho. 

Si eres fanático de los asados uruguayos esta cocina te va a encantar ya que posee todo lo que necesitas para poner toda la carne a la parrilla. Aparte de su hermosa decoración en piedra y su prominente parrilla en el fondo, esta posee una enorme cubierta de cuarzo negro galaxy para maximizar el espacio de trabajo en tus eventos sociales. 

 

 2 Cocina de cuarzo blanco para departamento

No todo el mundo posee todo el espacio que deseamos para poder diseñar nuestra cocina, más aun cuando nos encontramos limitados con los espacios interiores de un departamento, sin embargo, esta cocina de cuarzo blanco y melamina grafito es un claro ejemplo de como un diseño adecuado puede equilibrar la belleza y la funcionalidad en lugares reducidos

 

3 Cocina de cuarzo blanco y melamina roja

Si lo tuyo son los colores atrevidos y el estilo retro, este diseño sera de tu agrado ya que mezcla a la perfección el estilo vintage del mosaico y el rojo con una linea contemporanea que aporta el diseño y la iluminación, destacando además las puertas de aluminio y artefactos modernos, los cuales han sido cuidadosamente considerados en la confección de este proyecto. 

 

4 Cocina melamina negra con cuarzo imitación marmol

Hay quienes prefieren los modelos clasicos y vintage, sin embargo, otras personas prefieren los diseños mas modernos y futuristas. Si eres de los segundos, esta cocina te gustará, especialmente por la iluminación azul que le da un aspecto vanguardista, todo eso sumado a una hermosa cubierta de cuarzo blanco imitación marmol que permite la máxima funcionalidad a lo largo de toda su superficie.  

 

 

5 Cocina de melamina cafe y cuarzo blanco

Muchas veces, al utilizar alto contraste nuestros interiores pierden iluminación y por ende los espacios se empequeñecen visualmente, es por eso que cuando la iluminación es favorable, utilizar colores calidos no solo le da un aspecto acogedor a tu cocina sino que tambien le da el efecto de amplitud, como lo podemos observar en esta cocina de cuarzo blanco y melamina imitación madera, todo eso contrastado con un sencillo pero pulclro trabajo de estucado rústico que conjuga a la perfección. 

 

6 Cocina Isla de cuarzo blanco

Hablando de lugares acogedores, este diseño en particular destaca por sus finas terminaciones y la cocina tipo isla posicionada en el medio, rompiendo con la mayoria de los estándares. El conjunto está compuesto accesorios de última generación como lo es el lavavajilla y la campana. Los muebles a su vez no poseen tiradores ya que funcionan con sistema push, lo que le da una linea limpia que no interrumpe con la decoración en madrea y el mosaico. 

 

 7 Cocina de melamina negro y cuarzo blanco

Aqui vemos otro claro ejemplo de una cocina moderna de alto contraste que asegura a su vez una buena fuente de luz que otorga amplitud. Este diseño es ideal para departamentos en donde el espacio disponible es escaso ya que permite innovar en estilos actuales.

Ahora que ya posees suficientes diseños ya puedes comenzara planear que colores y estilos utilizaras para tu remodelación. Recuerda que si buscas a un fabricante confiable puedes visitar la web de Cocinas Valerio o su instagram como @cocinas.valerio quienes se encargarán de entregarte una cotizacion en el menor tiempo posible y aseguran un óptimo desarrollo de tu trabajo.